RG - Real Grade

RG GUNPLA España | Comprar GUNDAM online

Gunplas RG - Real Grade

Inicialmente, dentro de la escala 1/144, BANDAI tan solo lanzaba maquetas de High Grade o similar estilo, cuyo punto fuerte es la simplicidad de montarlas a la par que mantenían una buena estética.

Con los años, los métodos de fabricación que la compañía nipona tenía disponibles mejoraron y así empezó la línea de Real Grade, añadiendo toda la complejidad de maquetas de mayor escala como los Gunplas MGKA en un tamaño reducido. ¿Su objetivo? Crear una réplica lo más cercana posible a como sería el modelo en la vida real, mostrando los posibles mecanismos por los cuales estos funcionarían.

Como era de esperar, los lanzamientos iniciales fueron el Gunpla RX-78-2 RG seguido por el Gunpla Zaku II RG de Char Aznable. Rápidamente la línea abarcó gran cantidad de series a pesar de su relativamente pequeño catálogo con lanzamientos al estilo del Gunpla Amatsu Mina o Gunpla Zeong cuyas maquetas en otras escalas habían envejecido.

Ingeniería pionera a escala 1/144

La línea Real Grade no se conformó en adaptar, sino que pasó a innovar y crear nuevos mecanismos por los cuales BANDAI añadiría detalles a sus maquetas. Desde el complejo diseño del Gunpla Unicorn al soberbio diseño del Gunpla Nu Gundam, todas y cada una de ellas aportaban algo nuevo al Gunpla.

Pero estos avances no se quedaron aquí, puesto que varios de ellos pasaron a otras líneas como la MGEX u otras franquicias como Evangelion, convirtiendo la escala Real Grade en una de las más importantes para todo fan de los mecha o del modelismo puesto que se ha convertido en una de las líneas mediante las que BANDAI realiza nuevas aportaciones a nivel mecánico para el hobby.

Comprar Real Grade Gunpla en Mecha Universe

Somos una tienda líder española, avalada por nuestras reviews en eKomi con más de 400 reviews y nota media de 9.8 sobre 10 y 5/5 en Google Reviews.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma rápida y económica, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 12 de 38siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 12 de 38siguiente páginaúltima página nº prod
});