Aerografo

Aerógrafo para maquetas

A la hora de personalizar una maquetas existen multitud de técnicas o herramientas a usar con tal de expresar nuestra creatividad, pero en la inmensa mayoría de los casos, todo mecha kit que personalicemos será pintado, sea a pincel o aerógrafo.

Ambas formas son válidas, pero el aerógrafo se ha convertido en una herramienta imprescindible en el modelismo por permitir acabados limpios sin importar el tamaño de la maqueta. El aerógrafo, aporta facilidad a la hora de conseguir capas uniformes y finas de pintura, aumentando nuestro margen de error. A su vez, técnicas avanzadas como un candy finish son más fáciles de conseguir con dicha herramienta.

Comprar aerógrafos para maquetas

En MechaUniverse tenemos una amplia gama de aerógrafos, tanto aquellos idóneos para novatos como para los modelistas más exigentes, con marcas como MADWORKS o Harder and Steenbeck.

Somos una tienda líder española, avalada por nuestras reviews en eKomi.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma económica y rápida, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

Qué tener en cuenta en un aerógrafo

A grandes rasgos, estas son las características a tener en cuenta cuando compremos un aerógrafo

  • Un gatillo de doble acción es siempre preferido. Esto significa que en apretar este, saldrá aire y moviéndolo hacia atrás accionaremos la aguja, permitiéndonos regular la pintura.
  • El tamaño de la aguja y boquilla determinará cuan finos son los trazos y qué tipo de pintura podemos usar. 
  • La forma por la cual se alimenta puede ser de succión o de gravedad. Este último está más indicado para trabajos en maquetas puesto que garantiza un flujo de pintura constante.

Como recomendación, los más novatos se beneficiarán de un aerógrafo todoterreno pero de calidad comprobada como es el MADWORKS M-201 mientras que los más expertos quizás precisen de herramientas de altísima precisión, siendo en este caso el MadWorks adecuado pero también existiendo los aerógrafos de Harder and Steenbeck MIG.

gama de productos: Aerografo
vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 9 de 9 nº prod
mostrando 1 al 9 de 9 nº prod
});