GUNDAMS

El Hobby de las Maquetas Gundam

La franquicia Mobile Suit Gundam no solo se ha convertido en un icono cultural en Japón, sino que ha dado origen una de las series de maquetas más longevas de todo el mundo y líder en el mercado japonés, Gunpla o Gundam plastic model traducido como maquetas de plástico Gundam.

Con unos orígenes más humildes, donde las maquetas eran más simples a un hobby que atravesó barreras de lenguaje y fronteras, los model kit de BANDAI pronto se convirtieron en una fiebre y a día de hoy, encontramos comunidades por todo el mundo incluyendo comunidades tanto de Gundam como de Gunpla en España.

Qué es Gundam? Qué es Gunpla?

Mobile Suit Gundam se trata de una franquicia de la nipona BANDAI que empezó como serie de animación en la homónima Mobile Suit Gundam, siguiendo con lanzamientos de series hasta el día de hoy. Pero no se quedó aquí, sino que saltó a otros formatos como el manga, películas tanto de animación como live-action, videojuegos... Se trata de una de las mayores franquicias que existen a día de hoy.

El nombre proviene del mecha titular de la serie, el RX-78-2 Gundam conocido a día de hoy como Abuelo o Gramps por ser el primero de todos.

El término proviene del nombre de la serie Gundam y del término anglosajón plastic model kit es decir, maqueta de plástico. Combinando ambos términos conseguimos GunPla.

Clasificación de las maquetas

Las maquetas de Gunpla se clasifican de diversas formas, tanto por escala como grado de complejidad.

Ponemos a tu disposición diversas formas de buscar en dichas categorías en nuestra tienda online de maquetas gundam

Ofrecemos una amplia gama de maquetas oficiales Gundam como podrás ver una vez te embarques en la aventura de encontrar tu primer model kit.

Comprar Gundam

Si buscas la mejor tienda de maquetas gundam en España para comprar gundam model kits, herramientas para gunpla o accesorios para tus gunpla, estás en el lugar correcto.

No es fácil encontrar tiendas especializadas en Gunpla en nuestro país aunque esto está cambiando poco a poco, pero mucha gente opta por comprar gundam online de importación pagando elevados costes de envío y excesivos aranceles en aduanas, teniendo que esperar durante días o semanas a que finalmente llegue su pedido.
Olvídate de eso, nosotros somos especialistas y nos dedicamos íntegramente a la venta de Gundam desde Barcelona haciendo envíos a toda España y Europa, con un tiempo medio de entrega de 24h a 72h de forma económica.

Somos importadores oficiales BANDAI y todos nuestros productos gundam son totalmente originales con unos precios imbatibles.

Tenemos un enorme catálogo de gundams a la venta donde encontrarás los más populares y también los más exclusivos. Si no lo tenemos, ¡consúltanos ahora mismo!

Si eres veterano del GunPla, verás lo cómodo y económico que es comprar en mechauniverse.es. Rápidamente verás que nosotros somos igual de fanáticos por el hobby en cuanto nos conozcas, vivimos el plástico tanto como tú.

Y si eres nuevo, anímate porque encontrarás todo lo que necesitas para iniciarte en el fantástico mundo de las maquetas gundam. Sabemos que no te arrepentirás.

gama de productos: GUNDAMS
GUNDAM 2019 MODELS
GUNDAM 2020 MODELS
GUNDAM por Escala / Grados
vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 12 de 13siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 12 de 13siguiente páginaúltima página nº prod
});