MR COLOR LASCIVUS

Pinturas de Mr. Hobby para maquetas

Mr. Hobby, también conocido como GSI CREOS, es un fabricante japonés de multitud de herramientas de modelismo en todas las gamas, desde productos altamente especializados como sets para principiantes.

Las pinturas que se encuentran dentro de la gama Mr. Hobby Mr. Color son pinturas de laca, las cuales son altamente tóxicas y requieren del uso de equipo de protección respiratorio, el cual es obligatorio que filtre vapores orgánicos con tal de evitar problemas de salud conforme nos expongamos a estas pinturas.

Pinturas Mr Color Lascivus

Mr. Hobby Color es la principal gama de pinturas bajo la cual se ofrecen diversos subtipos. Todas las pinturas que encuentres con esta nomenclatura son de base de laca así que hay que tener en cuenta el uso adecuado.

La gama Lascivus está centrada en pintar pieles de múltiples tonalidades, convirtiéndola en ideal cuando trabajemos con maquetas como la serie 30 Minute Sisters las cuales tienen piel expuesta. Los tonos base ya nos permiten cubrir una enorme cantidad de colores pero son de mezcla fácil, así que eso nos permitirá afinar hasta obtener el matiz deseado, como por ejemplo a la hora de pintar unas sombras o querer aclarar dependiendo de la anatomía.

Comprar pinturas Mr Lascivus

MechaUniverse es un distribuidor autorizado de las pinturas Mr. Hobbyespecíficamente diseñadas para model kits de mecha musume.

Somos una tienda líder española, avalada por nuestras reviews en eKomi.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma económica y rápida, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 11 de 11 nº prod
mostrando 1 al 11 de 11 nº prod
});