MAQUETAS GUNDAM

El Hobby de las Maquetas Gundam

La franquicia Mobile Suit Gundam no solo se ha convertido en un icono cultural en Japón, sino que ha dado origen una de las series de maquetas más longevas de todo el mundo y líder en el mercado japonés, Gunpla o Gundam plastic model traducido como maquetas de plástico Gundam.

Las figuras Gundam de BANDAI pronto se convirtieron en una fiebre y a día de hoy encontramos comunidades por todo el mundo incluyendo España.

¿Qué es Gundam?

Mobile Suit Gundam es una franquicia de la nipona BANDAI que empezó como serie de animación con el mismo nombre, siguiendo secuelas y otras series relacionadas que conforman varios universos hasta el día de hoy. La franquicia no se quedó aquí, también saltó a otros formatos como el manga, películas tanto de animación como live-action, videojuegos... A día de hoy, es una de las mayores franquicias que existen. Su nombre proviene del principal mecha de la serie, el RX-78-2 Gundam.

¿Qué es Gunpla?

El término proviene del nombre de la serie Gundam y del término plastic model kit es decir, kit de modelismo de plástico. Combinando ambos términos se forma la palabra GunPla.

En una caja de Gunpla encontrarás todo lo necesario para montar una réplica a escala de uno de los espectaculares mobile suits (mechas) de la serie Gundam. A veces es necesario ayudarte de unos buenos alicates y algo de pegamento, aunque normalmente bastará con encajar las piezas. Podrás mejorar el acabado con accesorios y pinturas.

El mundo de las maquetas de robots de Gundam es muy amplio y no solo se centra en los kits de maquetas. Podrás encontrar montones de herramientas y accesorios de modelismo diseñadas expresamente para el hobby. En nuestra Gunpla Shop podrás encontrar todo lo que necesitas.

Tienda Gundam Mecha Universe

Si buscas la mejor tienda de maquetas gundam en España para comprar gunpla, herramientas para gunpla o accesorios para tus gunpla, estás en el lugar correcto.

No es fácil encontrar tiendas de modelismo especializadas en Gundam. Olvídate de eso, si buscas dónde comprar Gunpla en España, nosotros somos especialistas y nos dedicamos íntegramente a la venta de Gundam y otros model kits de mechas. Desde Barcelona hacemos envíos a toda España y Europa, con un tiempo medio de entrega de 24h a 72h de forma económica.

Somos importadores oficiales BANDAI y todos nuestros Gunplas son originales al igual que el resto de accesorios y herramientas. Tenemos un enorme catálogo de productos a la venta donde encontrarás los más populares y también los más exclusivos. Actualizamos semanalmente nuestro catálogo reponiendo stock y trayendo nuevas novedades.

Para clasificar nuestro gran catálogo de figuras hemos creado subsecciones ordenando todos los Gunplas por colección según su año de producción, grado-escala y universo-serie.

Comprar Gundam por Grado

Pincha en Gundam por grado y encontrarás nuestro catálogo de Gunplas ordenados según su grado. El Gunpla Grade nos indica tanto la escala, como el nivel de detalle y dificultad de montaje de la réplica.

Comprar Gundam por series

Pincha en Gundam por series para acceder a nuestra sección de Gunplas ordenados según la serie de anime en la que aparece el mecha. Separamos 3 grandes grupos: Universal Century Series, No Universal Series, Otros Gundam.

Comprar Gundam por colecciones

Sabemos que te gusta coleccionar cada Gundam y por eso hemos ordenado todos nuestros productos por año de lanzamiento. Tienes a tu disposición las colecciones de:

gama de productos: MAQUETAS GUNDAM
GUNPLAS 2019
GUNPLAS 2020
GUNPLAS 2021
GUNPLAS 2022
GUNPLAS 2023
GUNPLAS por Escala / Grados
GUNPLAS por Series
vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 35 de 35 nº prod
mostrando 1 al 35 de 35 nº prod
});