Cotton Swab

Bastoncillos de algodón

El proceso de aplicar calcas puede ser arduo de por sí, dependiendo del tipo de calca que apliquemos, la zona, tamaño... o el propio proceso de limpieza de panelado si no es llevado a cabo de forma adecuada puede dejar residuos que empeorarán el acabado final.

Existen infinidad de métodos a la hora de llevar a cabo estas técnicas pero una de las más comunes es el uso de los bastoncillos para maquetas, sean de algodón o plástico. 

Comprar bastones para mecha kits

Los bastones de algodón son una herramienta adicional que nos puede ahorrar mucho tiempo o facilitarnos el trabajo y en MechaUniverse te ofrecemos todo tipo de bastoncillos para la aplicación de calcas o detalles.

Somos una tienda líder española, avalada por nuestras reviews en eKomi.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma económica y rápida, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

Por qué usar un bastoncillo de hobby y no uno de farmacia

El principal motivo es lo compacto que se encuentra el algodón. Los bastoncillos para uso médico conforme se usan tienen a deshacerse y dejar hebras atrás. Conforme se deshacen, su forma cambia y esto provoca que su uso para aplicaciones de precisión no sea el idóneo.

Por otra parte, los bastoncillos de marcas como por ejemplo Mr. Hobby están específicamente pensados para trabajar con maquetas de Gundam, por lo que su forma no se pierde fácilmente, asegurándonos un trabajo limpio sin importar la técnica que estemos realizando.

También existen bastoncillos cuya punta es reemplazable y de plástico como el Mr. Clean Stick, que nos dará la plena confianza de que no quedará atrás ni un solo hilo de algodón además que al ser una superfície suave pero rígida permite un mayor control.

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 11 de 11 nº prod
mostrando 1 al 11 de 11 nº prod
});