PINCELES

Pinceles para model kits

La forma más común pero no por ello inferior de personalizar una maqueta suele ser el pintarla, tanto piezas en concreto como toda ella y es frecuente que en nuestros primeros proyectos, no podamos -o queramos- entrar en el mundo de la aerografía y nos decidamos por usar pinceles. Es por eso que saber qué pincel comprar y como usarlo es esencial para que no nos quede mal sabor de boca.

Primeramente, debemos valorar qué tipo de pincel es y si es adecuado para nuestra pintura.

  • Los pinceles sintéticos son más económicos y pueden ser utilizados con toda clase de pinturas, siendo más resistente a pinturas con disolventes como son las pinturas de laca.
  • Los pinceles de pelo natural son más frágiles y tienen un mayor precio, a cambio ofrecen una precisión sin parangón siempre y cuando cuidemos de ellos.

Además, dependiendo de la técnica y maqueta deberemos valorar el tamaño, el cual va desde el diminuto 5/0 a tamaños de 8 o superiores.

Comprar pinceles para maquetas

En MechaUniverse contamos con un amplio surtido de pinceles, tanto sintéticos como naturales y de diversos tamaños, perfectos para el modelismo sin importar la escala.

Somos una tienda líder española, avalada por nuestras reviews en eKomi.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma económica y rápida, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

gama de productos: PINCELES
vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 12 de 37siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 12 de 37siguiente páginaúltima página nº prod
});