HGUC - High Grade Universal Century

Qué son las maquetas High Grade Universal Century

Cuando queremos, buscamos un Gundam en específico para ver si cuenta ya con recreación en maqueta, en la inmensa mayoría de los casos se encuentra reproducido dentro de la escala de High Grade.

Dentro de este término que engloba gunplas de 1/144, tenemos tanto la homónima High Grade como otra serie de maquetas en la misma escala pero que cubre, de forma exclusiva, gunplas pertenecientes a ciertas líneas temporales. Su nombre, High Grade Universal Century proviene de la primera línea temporal la cual se originó con el lanzamiento de Mobile Suit Gundam. Todas las maquetas que pertenecen a HGUC cuentan con una marca dorada que las señala como tales para fácil distinción.

Con el paso de los años, BANDAI añadió más eventos a esta serie de gunplas como son After Colony, After War, Future y Correct Century o Cosmic Era, creando una nueva categoría denominada High Grade All Gundam Project cuyas marcas son plateadas.

Gunpla Revive

Ciertas maquetas cuyos lanzamientos iniciales fueron de los primeros, recibieron nuevos lanzamientos con ingeniería mejorada y piezas completamente nuevas, las cuales tienen Revive ver. añadido a su título, como puede ser el RX-78-2 (Revive)

Series cubiertas por High Grade Universal Century

Puesto que esta línea cubre series según su localización a nivel temporal, puede ser algo más confusa de navegar al inicio, pero desde Mecha Universe verás que dispones de una clasificación muy intuitiva según el universo para distinguir las maquetas más fácilmente

Comprar High Grade Universal Century Gunpla

Somos una tienda líder española, avalada por nuestras reviews en eKomi o Google Reviews.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma rápida y económica, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 12 de 179siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 12 de 179siguiente páginaúltima página nº prod
});