Pegamentos

 Pegamentos para maquetas

Son muchas las razones por las que podemos necesitar un pegamento en un mecha model kit y por consiguiente, muchos los productos que existen para estos fines, pero debemos siempre escoger el adecuado.

Los cementos plásticos nos permitirán unir dos piezas siempre y cuando sea un plástico basado en el estireno como el poliestireno encontrado en las maquetas de BANDAI. Su acción más que crear una unión entre ambas piezas consiste en unir el plástico y soldarlo con tal de que se convierta en una nueva pieza, fundiéndolo en el proceso. Tanto Mr. Hobby como Tamiya cuentan con cementos de este tipo, con diferente fuerza y velocidad de unión siendo los más comúnmente usados el MR Cement SP y el Tamiya Extra Thin Cement.

Los pegamentos de cianocrilato son los usados frecuentemente en multitud de campos y los más comunes. Se trata de un compuesto que en ser expuesto al aire se endurece y crea una unión entre ambas piezas que puede romperse en caso de error usando un compuesto que elimine esta unión al contrario que aquellas unidas con cemento. Existen productos que aceleran este secado como son el MIG Magic Dust. Este tipo de pegamento es el ideal cuando trabajemos con materiales de diversa índole.

Comprar cemento para maquetas

Somos una tienda líder española que cuenta con todo tipo de adhesivos para maquetas, desde pegamento de cianoacrilato a cemento plástico, avalada por nuestras reviews en eKomi.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma económica y rápida, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 12 de 21siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 12 de 21siguiente páginaúltima página nº prod
});