Gundam Markers

Comprar Gundam marker de MrHobby

Los GUNDAM MARKER son rotuladores muy fáciles de usar que están diseñados específicamente para los Gunplas. Con estos gundam pen markers podremos dar vida a nuestras maquetas dándole un aspecto mucho más realista y personalizado. Los puedes adquirir tanto por separado como en sets genéricos o específicos para diferentes maquetas, sagas o efectos..

¿Es necesario usar Gundam Marker?

Depende del acabado que deseas conseguir. El resultado que proporcionan los gundam pen markers no los podrás conseguir fácilmente con un pincel o aerógrafo. El secreto está en la sabia y correcta mezcla de todas las técnicas para llegar a ser un PRO.

Tipos de Gundam Markers

Podemos clasificar los Gundam Markers por tipos, según el uso, propiedades, el acabado que nos permiten conseguir… Aquí listamos los más comunes.

  • Gundam line marker
  • Gundam marker brush type
  • Gundam marker pour type
  • Gundam real touch marker
  • Gundam marker set
  • Gundam marker remover

Gundam line marker

Específicos para el panelado y pintado de pequeños detalles. De punta fina, ideales para marcar y dar realismo a las juntas de nuestro gunpla.

Gundam marker brush type

Tienen la punta más gruesa y suave que los anteriores permitiendo efectos de pintado parecidos a los obtenidos con un pincel con diferente grosor según la presión.

Gundam marker pour type

Permiten colocar una gota de tinta muy diluida que fluya por cualqueir rendija solo con tocar con su punta. Hay que apretar hasta introducir la punta en el rotulador y cargarla de tinta. Se recomienda hacerla en una zona externa. Una vez cargada, descargaremos la tinta con solo rozar con su punta cualquier rendija.

Gundam real touch marker

Estos marcadores permiten aplicar efectos y difuminados realistas sobre tu Gunpla y tienen una mayor gama de colores disponible.

Gundam marker set

Encontramos sets básicos, medios y avanzados así como específicos para Modelos concretos.

Gundam marker remover

Como su nombre indica, nos permitirán borrar la pintura de los marcadores con facilidad. Mejoran el perfilado y corrigen errores. Es recomendable ayudarnos de un bastoncillo de algodón para gunpla o cotton swab. Es casi imprescindible si vamos a usar cualquier otro marker.

¿Qué Gundam Marker elegir?

Si andas un poco perdido o acabas de empezar, desde MechaUniverse te recomendamos que comiences con un set básico de marcadores gundam y unos cuantos line markers (GM01, GM02 y GM03).

Si tienes dudas de lo que necesitas, consultanos. Estaremos encantados de ayudarte.

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 12 de 54siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 12 de 54siguiente páginaúltima página nº prod
});