TAMIYA PANEL LINE ACCENT

Tamiya Panel Line

Detallar una maqueta no tiene por qué implicar trabajos de horas con un aerógrafo y pintura. Simplemente realzando los detalles con los que cuente y aportando sombras podemos obtener un cambio drástico en el aspecto de la maqueta, especialmente si lo combinamos con un barniz.

Una de estas modificaciones o personalizaciones sencillas es el uso de panel liner, como es el Tamiya Panel Line. Se trata de una dilución de pintura de esmalte la cual fluirá por capilaridad desde el aplicador hasta llenar el panel.

Comprar Tamiya Panel Line en España

Somos una tienda líder española y distribuidora oficial de Tamiya, avalada por nuestras reviews en eKomi o Google Reviews.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma rápida y económica, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

Como usar de forma adecuada el panel liner de Tamiya

Primeramente, debemos asegurarnos de utilizarlo en un lugar bien ventilado puesto que la inhalación de los vapores de este producto puede ser dañina para la salud.

Seguidamente, a la hora de aplicarlo está recomendado el uso de barniz brillante para que actúe como protector del plástico subyacente.

A la hora de limpiar cualquier exceso y/o mancha, este producto puede ser eliminado con el propio disolvente de Tamiya X-20 u otros disolventes de esmalte.

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 9 de 9 nº prod
mostrando 1 al 9 de 9 nº prod
});