Cinta de enmascarar

Cintas para enmascarar

Conforme realizamos un trabajo de pintura, podemos encontrar que ciertas piezas no estén separadas de una forma que nos permita pintar cada zona de un color distinto sin correr el riesgo de que los colores se mezclen. Para estos casos o en aquellos que queremos delimitar un área concreta, como puede ser a la hora de crear efectos de camuflaje, degradados o incluso barnizar, utilizaremos la cinta para enmascarar.

Su uso es simple, tan sólo debemos colocar esta cinta adhesiva de forma que cubra la zona en la que no queremos trabajar. Es esencial que esta esté bien afianzada pero sin dañar la pintura subyacente convirtiendo el uso de la cinta de hobby en la vía más segura a la hora de enmascarar.

Comprar cinta para enmascarar

La cinta para enmascarar debe ser de calidad, para asegurarnos de que protegerá lo subyacente pero sin dañarlo. En MechaUniverse nos aseguramos de solo ofrecer productos que cumplan estas características.

Somos una tienda líder española, avalada por nuestras reviews en eKomi.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma económica y rápida, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

Como escoger la cinta adecuada

El proceso es simple pero siempre es esencial evitar arrastrar errores conforme personalizamos nuestro Gunpla porque cada fallo se verá en el resultado.

La anchura de la cinta debe ser la adecuada como para que nos permita cubrir la/s zona/s que deseemos sin llegar a sobrar de forma excesiva. En el caso de que el ancho no sea el adecuado, puede suceder que la pintura se filtre por debajo de la cinta, arruinando nuestro trabajo previo. No es algo difícil, puesto que diversos fabricantes como Tamiya o Mr.Hobby ofrecen cintas en diversos anchos.

La fuerza del adhesivo de la cinta es un factor a tener en cuenta siempre que vayamos a enmascarar una parte ya pintada o con calcas. Para estos casos existen cintas con un agarre firme pero suave como son las Softouch de Ammo by MIG.

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 12 de 23siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 12 de 23siguiente páginaúltima página nº prod
});