MG - Master Grade

MG - Master Grade

Qué son los Gundam Master Grade

BANDAI intenta cuidar a todos los fans de Gunpla, sean novatos o expertos, prefieran trabajar en una escala mayor o menor y es por eso que dentro de cada una de estas escalas, solemos encontrar múltiples series.

En el caso de la Master Grade sirve para señalar un salto de calidad, complejidad y tamaño en comparación a líneas de Gunplas Full Mechanics o las más pequeñas Gunplas High Grade, con un enorme catálogo de Gundam a escoger de multitud de series, pero sin llegar a tener un precio premium como aquellos pertenecientes a la MGEX o algunos de los modelos diseñados por Hajime Katoki.

Comprar Gunpla Master Grade en Mecha Universe

Somos una tienda líder española, avalada por nuestras más de 400 reviews en eKomi con una valoración media de 9,8 sobre 10 y 5 estrellas en Google Reviews.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma rápida y económica, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

Perfecto punto de inicio para todas las ocasiones

Quizás ubicar esta serie de maquetas gunpla no sea tan fácil como por ejemplo, la Real Grade pero BANDAI ha conseguido satisfacer a dos públicos a la vez conforme la línea a escala 1/100 ha avanzado.

Para los más novatos ofrece un buen punto de partida, hayamos construido una maqueta antes o no, ya que al utilizar piezas más grandes nos permiten trabajar con mayor soltura. El hecho de que tengan una mayor cantidad de piezas también juega a favor puesto que nos harán trabajar de forma más metódica, evitando fallos.

Para los veteranos, esta línea se trata de un lienzo en blanco. Es de las más personalizadas en todo el mundo de Gundam debido a la combinación de complejidad base y un amplio margen para realizar modificaciones en ellas. Desde mejorar las cabinas para que estas se puedan abrir a colocar luces LED, sean las ofrecidas por la propia compañía nipona o no, se convierten en una tarea más asequible gracias al tamaño que tienen.

Algunas de las series que podemos encontrar dentro de MG son

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 12 de 119siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 12 de 119siguiente páginaúltima página nº prod
});