AMMO by MIG Jimenez

Por qué escoger herramientas MIG

Las mejores herramientas son las que están diseñadas por alguien que las utiliza de forma diaria, que puede entender donde es posible mejorarlas y qué puede desear un fan de los modelos a escala. Mig Jimenez fundó su homónima compañía, AMMO by MIG bajo esta filosofía, donde sus productos son los que él, a lo largo de sus más de dos décadas de experiencia, necesitaba o necesita.

Surtido de herramientas dedicadas a todo tipo de modelismo

Con unos orígenes más centrados en el modelismo militar para más adelante, entrar en el mecha, las herramientas que nos ofrece AMMO by MIG van desde cinta para enmascarar de diminuto tamaño a pinturas para el sombreado fácil, intentando convertirse en una única parada para todos los modelistas sin importar sus necesidades.

Es tanta su calidad que, por ejemplo, compañías al otro lado del charco como Badger adoptaron su imprimación negra gracias a su efectividad. 

Comprar pinturas MIG

Somos un distribuidor oficial de AMMO by MIG Jiménez, asegurándote el mejor precio y calidad gracias a trabajar directamente con ellos.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma rápida y económica, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 36 de 323siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 36 de 323siguiente páginaúltima página nº prod
});