ALICATES

La herramienta esencial para el modelismo

Los alicates para gunpla son sin duda la herramienta imprescindible para poder montar tus gundam cómodamente. Siempre existe la posibilidad de arrancar las piezas a mordiscos o bien girando con los dedos, pero por el bien de nuestra dentadura y para conseguir un buen resultado con tu maqueta, te vamos a recomendar unos alicates de corte para modelismo ideales para gunpla.

Qué alicates corte gunpla comprar

Si estás empezando en este hobby y tienes previsto probar a montar al menos un par de maquetas de gundam, te aconsejamos que comiences con los modelos más económicos, los que tienden a ser de doble filo. Aunque muchos kits indican que no es necesario, unos buenos alicantes (aunque sean económicos) te facilitarán mucho la tarea.

Si eres veterano o quieres entrar a tope en el mundo de los Gunplas lo tendrás más que claro. Los alicates para gundam de gama media-alta es lo que necesitas. Los mejores alicates de corte para gunpla suelen ser de único filo. Sí, cualquier persona pensaría que cuantos más filos es mejor, pero esta regla, aquí, no se cumple.

Cuáles son los mejores alicates de gundam

La diferencia entre los dos tipos es la facilidad de corte y el hecho que dejar más o menos marcas de estrés en las partes cortadas. Con los alicates para gundam económicos de doble filo tendrás que ejercer más presión y siempre quedará una pequeña imperfección aunque lo podemos solucionar con una lija para gundam.

Un punto importante será elegir los mejores alicantes gunpla con la mejor relación calidad-precio según tus necesidades si deseas estar cortando gunplas mucho tiempo.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte.

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 12 de 17siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 12 de 17siguiente páginaúltima página nº prod
});