Nuevo Lanzamiento Mecha Universe Loyalty Points System

Tags: 
0 comentarios

Buenas a todos!

Como algunos de vosotros os habréis dado cuenta, hemos lanzado “MECHA UNIVERSE LOYALTY POINTS SYSTEM” (para abreviar MU LPS, si, nos recuerda a algún término de gundam mechas, jejee) Básicamente es un programa de puntos. Cuanto más compras más grande será tu cupón de descuento. No es nada nuevo ni es la revolución, ¡es solo una forma más de agradecer vuestra confianza!

La regla básica es al comprar productos, consigues puntos, 1eur -> 1 MU Point -> 0.01eur cupón (100eur de compra en productos -> 100 MU Points -> 1eur cupón) Por supuesto habrá productos con puntos adicionales, que podrán ser 1.5x, 2x, 3x, y quien sabe ¡hasta podríamos ir a 10x!!

¿Será esta nuestra única acción promocional? ¡Por supuesto que no! nuestra intención es que podáis acogeros a otras promociones y tener un doble beneficio. Una de las funciones de este programa es asegurarse que ningún cliente se quede ¡sin ninguna ventaja! Asi que queremos agradecer a todos los clientes que han hecho un pedido este mes de abril, y os vamos a asignar manualmente los puntos que os mereceis!! (Es posible que tardemos un par de días tenedlo, paciencia!)

Si teneis alguna duda o no os funciona algo, ¡¡ya sabeis donde estamos!!

Un saludo

Mecha Addict

});