• 26 mayo, 2022

    MUTS - Camisetas Nueva Linea

    Los modelos no son solo de plástico

Cualquiera que haya tratado con nosotros, sea hablar o trabajar, a estar alturas ya debe saber que no podemos estarnos quietos. Siempre tenemos un proyecto en progreso o una idea a la espera de ser convertida en realidad así pues, hemos estado trabajando entre bastidores para traeros la última novedad en términos de productos MechaUniverse. Acceder a las camisetas

 

Debido a la espléndida forma con la que habéis recibido nuestras MUGs, queríamos continuar trabajando en algo en la misma línea ya que los diseños no han recibido más que aplausos así que conseguimos encontrar un método para plasmar ilustraciones en ropa sin sacrificar ni la calidad téxtil ni el precio.

Gracias a nuestra colaboración con una empresa líder en textiles hemos conseguido nuestro objetivo.

Algodón de alta densidad como el encontrado en las marcas más sofisticadas, colocado en cuatro capas con tal de aprovechar al máximo dicho material.

Con tal de celebrar este lanzamiento, las primeras remesas de camisetas llegarán con un descuento en ellas, bajando el precio original de 15e a 12e como forma de agradeceros la confianza que depositáis en nosotros y asegurándonos de que vuestros fondos dedicados a Gunpla no se resientan.

 

Así pues, hemos quedado muy contentos con estas nuevas camisetas que lanzamos hoy y ya estamos deseando veros disfrutar de ellas en este verano que ya está a las puertas.

Aseguraos de no perdernos de vista mientras pasáis unas vacaciones por playas y spas siguiéndonos en nuestra cuenta de Instagram @mechauniverse porque ya estamos trabajando en nuestro próximo proyecto!

 

tags
});