IMPRIMACION

Imprimación para maquetas

Antes de pintar cualquier maqueta, siempre preparamos nuestro material, sea aerógrafo o pincel o pintemos con lacas o acrílicas. Pero también debemos preparar la propia pieza.

La imprimación consiste en aplicar un producto el cual se agarra mediante una unión química al plástico en sí y aporta una superfície porosa como base para nuestras pinturas. En caso de pintar sin imprimación, veremos que la pintura no se agarra con la fuerza que debería, se creen zonas donde se acumula la pintura al no poder agarrarse, se arañe fácilmente... Es decir, la imprimación es un paso esencial antes de pintar.

Como las pinturas, existen tanto imprimaciones de laca como imprimaciones acrílicas y debemos planear qué tipo de imprimación utilizaremos.

  • Si vamos a pintura con una pintura agresiva, la imprimación debe ser también resistente. Es decir, no imprimar con acrílica cuando pintaremos lacas.
  • El color de la imprimación afectará a la pintura que coloquemos encima. Una imprimación negra oscurecerá los colores pero es ideal para metálicos mientras que la imprimación gris es neutra.
  • El material de la maqueta también debe ser tenido en cuenta. Por ejemplo, existen imprimaciones para metal.

Comprar imprimacion para maquetas

Desde MechaUniverse te traemos las mejores imprimaciones para maquetas, con un fino granaje y excelente adhesión para todo tipo de material, desde plástico a metal.

Somos una tienda líder española, avalada por nuestras reviews en eKomi.

Realizamos envíos a toda la Unión Europea de forma económica y rápida, con un promedio de entrega de entre 24 a 72h. Todos nuestros envíos salen de Barcelona.

vistas vista por filasvista por miniaturas
mostrando 1 al 12 de 23siguiente páginaúltima página nº prod
mostrando 1 al 12 de 23siguiente páginaúltima página nº prod
});