AMIG8560 (Ref.)

AMIG8560 (EAN-13)

AMMO ESPONJA CON FORMA DE GOTA EN CUÑA

AMMO WEDGED DROP SPONGE

Estado: NUEVOAGOTADO 
2,50
21.00% IVA incluido
Peso: 50 gramos

Estas esponjas están especialmente recomendadas para su uso con pigmentos o lavados. Su suavidad hace que podamos trabajar sobre nuestras maquetas sin dañar la pintura ni la maqueta, permitiendo retirar el exceso de dichos productos. Es recomendable emplearlas sobre una superficie satinada o brillante. Están disponibles en tres formatos diferentes para poder elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades. También pueden recortarse fácilmente con unas tijeras o una cuchilla para adaptarlas a la forma o el tamaño que queramos.

 

En el caso del empleo con lavados, dejar transcurrir 15-20 minutos desde su aplicación y frotar suavemente con la esponja para retirarlo. Es posible acortar el proceso aplicando aire caliente. Se puede insistir varias veces hasta conseguir el efecto deseado, ya sea difuminándolo o retirándolo por completo.

 

Si se usa con pigmentos y diluyente dejar secar durante 15 minutos o acelerar el secado con aire caliente y frotar. Si se utiliza el pigmento en seco no es necesaria la espera. Podemos eliminar totalmente el producto o conseguir suaves transiciones en función de nuestras necesidades.

Familias relacionadas

ESPONJAS

});