AMMO DRYBRUSH - LIGHT OLIVE GREEN  46ml

AMIG0608 (Ref.)

AMMO DRYBRUSH - LIGHT OLIVE GREEN 46ml

Pintura de alta calidad para la técnica del pincel seco. 40mL

Estado: NUEVOEN STOCK Entrega 24/48 h
3,57
21.00% IVA incluido
Peso: 50 gramos

El pincel seco es una técnica tradicional que se ha usado durante décadas en el modelismo. Su finalidad es realzar y dar volumen a las distintas texturas y detalles de los modelos a escala. Por su sencillez y rapidez de aplicación se utilizó en la industria cinematográfica para la decoración de escenarios y maquetas y durante muchos años fue la técnica más utilizada por los modelistas de todo el mundo. A pesar de que han ido surgiendo otras técnicas de pintura para envejecer y ambientar las maquetas, el pincel seco se sigue utilizando ampliamente en dioramas y terrenos, edificaciones, ciencia ficción y fantasía, wargames, figuras y vehículos militares. Es una técnica muy versátil y fácil de aplicar, y puede proporcionar efectos muy interesantes para dar volumen, crear texturas o resaltar los detalles de tu modelo.

 

En AMMO hemos creado una pintura especialmente para este propósito, con una densidad y unas características óptimas que la convierten en la pintura más apropiada para llevar a cabo esta técnica. Las nuevas DIO DRY BRUSH son la solución perfecta para todos aquellos amantes de esta legendaria técnica, la más sencilla de todas, pero también una de las más efectivas y fáciles de hacer. Simplemente toma un pincel del tamaño adecuado, cárgalo de pintura y luego frótalo sobre un papel o un trapo para eliminar el exceso hasta que parezca que esté seco; ahora ya puedes aplicarlo con suavidad sobre los detalles de tu modelo para crear una textura suave y uniforme.

 

Los colores de DIO DRY BRUSH son tonos claros para que puedas dar un aspecto de desgaste a tu maqueta, pero también hay disponibles tonos oscuros, como colores metálicos, de óxido o desconchones para crear otros tipos de efectos.

 

Los envases de la gama DDB poseen una boca muy ancha para facilitar la introducción de todo tipo de pinceles y contienen una cantidad de pintura suficiente para muchos proyectos. Además la pintura es de base acuosa y se limpia fácilmente. No es tóxica y no huele. Seca al tacto muy rápidamente, en unos pocos minutos y resiste perfectamente lavados de esmaltes y óleos.

 

El método de aplicación es muy fácil y consta solamente de tres sencillos pasos:

  • Moja el pincel en una cantidad moderada de pintura tomada directamente del bote.
  • Retira el exceso de pintura sobre una superficie absorbente.
  • Frota suavemente el pincel sobre los detalles de la maqueta para resaltarlos y reforzar la sensación de volumen.
Familias relacionadas

AMMO MIG DRYBRUSH PAINT

});